Nuestra sociedad Covaldroper, S.L., ubicada en Valencia en polígono Vara de Quart, C/ Pedrapiquers, 10. Tenemos unas instalaciones de 12.000 m2, destinados a la distribución y almacenaje de productos de droguería, perfumería, cosmética, pintura y anexos, con más de 10.000 referencias. En la actualidad servimos a más de 1.250 puntos de venta en toda España.

Además mantenemos acuerdos con centrales de compras de droguería, perfumería, ferretería o parafarmacia.

Dentro de los más de 10.000 productos que ofrecemos, tenemos una marca propia de productos de droguería (NETHOGAR) y alguna otra marca propia en exclusiva de cosmética decorativa, pintura, etc…, con una excelente relación calidad-precio.

En el año 2011, finalizamos un importante Proyecto de Inversión mediante el cual “robotizamos” la preparación de pedidos, aumentando la capacidad de preparación y mejorando de manera sustancial la rapidez y la calidad en la preparación de los pedidos, ahorrando importantes costes para los socios y clientes. En estos momentos tenemos la capacidad de preparar un pedido en 24 h. y distribuirlo en cualquier parte de España entre 24 y 72 horas, dependiendo del destino.

Tenemos un departamento Comercial y de Marketing focalizado en desarrollar innumerables promociones e incluso preparamos ofertas con folletos, para que las tiendas los ofrezcan a sus clientes.

Covaldroper gestiona directamente una cadena de tiendas denominada Tisery Perfumerías, que entre propias y franquiciadas explota 16 puntos de venta en toda España. Seguimos trabajando en la incorporación de tiendas de perfumería independientes que deseen compartir un futuro de éxito con  nosotros, incorporándose como franquicias y/o buscando otras fórmulas de colaboración. Para más información pueden consultar la página web www.tisery.com